. logoAAJENLACFree Internet Chess Server .
.
. . . . .
 
SECCIONES
  Noticias
-
  Próximos eventos
-
  Artículos
-
  Directorio
-
  Links
.
NOTICIAS

12 de Julio de 2004

La Asociación de Ajedrez del Estado de Nuevo León convoca a los clubes a asistir a una asamblea extraordinaria, a celebrarse el Jueves 15 de Julio a las 7:30 en el Gimnasio Nuevo León. Se nombrarán nuevos miembros de la mesa directiva:

Vicepresidente: Joaquín Esquivel Rivera
Comisario: Juan Argelio Sepúlveda Rodríguez
Representante Jurídico: Marco A. Arrambide Garza.

Esperamos a los representantes de cada club de nuestro estado.

1 de Julio de 2004

La Federación Nacional de Ajedrez de México ha convocado a un curso para entrenadores del nuevo SICCED nivel 1, a celebrarse en la Ciudad de México, del 19 al 23 de julio. La convocatoria está publicada en el sitio de la FENAMAC.

Sólamente puede asistir una persona por entidad, y nuestra Asociación propondrá al aspirante que considere más calificado. Si usted está interesado en asistir al curso, por favor envíenos un mensaje a través de nuestra forma de contacto, indicando su experiencia como entrenador. La fecha límite para enviar su propuesta es el 8 de Julio a las 18:00 horas.

La FENAMAC también ha convocado a un Curso Nacional de Alto Rendimiento para Entrenadores, a realizarse en Monterrey y otras sedes del 16 al 20 de agosto. Este curso está abierto a quienes deseen iniciarse como entrenadores. El costo del curso es de $2500, y pueden leer la convocatoria en el sitio de la FENAMAC.

1 de Julio de 2004

El Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey (CUM) está organizando un curso de verano de ajedrez, para jóvenes de 12 a 15 años. Este curso será impartido por el Profr. Jaime Peña, y se llevará a cabo del 5 al 30 de julio.

El costo del taller es de $400, más $250 de inscripción, incluyendo una camiseta, reconocimiento y un paseo recreativo.

Para mayores informes, comunicarse con el Prof. Rafael Maciel Regalado al 8347-2180.

Índice de noticias anteriores

. .
. . . . .
. . Inicio   ||   Contáctenos   ||   Políticas de privacidad .