. logoAAJENLACFree Internet Chess Server .
.
. . . . .
 
SECCIONES
  Noticias
-
  Próximos eventos
-
  Artículos
-
  Directorio
-
  Links
.
SELECTIVO MUNICIPAL DE AJEDREZ

La presidencia municipal del Gral. Escobedo, N. L., en coordinación con la dirección de deportes y el aval de la Asociación de Ajedrez del Estado de Nuevo León

C O N V O C A

a todos los clubes, instituciones, escuelas deportivas y público en general a participar en su competencia selectiva individual de ajedrez, la cual se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes

B A S E S :

Fechas y sede:
Se jugará el sábado 21 de Agosto de 2004 a partir de las 10:30 hrs, en el lobby del Teatro Fidel Velásquez, ubicado en Av. Puerta del Norte S/N, Col. Puerta del Norte, entre Carretera a Colombia y carretera a Laredo, Escobedo, N. L. (por Carretera a Colombia, a unos 500 metros después del entronque, se toma hacia la derecha en donde hay un anuncio del teatro).

Inscripciones:
Gratuitas, el día del evento, de 9:00 a 10:00 hrs, o en la Dirección de deportes al teléfono 8384-3333 y 8384-5675.

Sistema de competencia:
Se gugará en 3 categorías independientes:
Abierta (femenil y varonil).
Menores de 12 años (nacidos en 93-94, femenil y varonil).
Menores de 10 años (95 y menores, femenil y varonil).
Sistema Suizo a 5 rondas.
Desempates: Acumulativo, Acumulativo con cortes, Solkoff, mayor número de victorias, resultado de partida individual, menor edad.

Calendario de juegos:
Rondas consecutivas a partir de las 10:30 hrs.

Tiempo de reflexión:
30 minutos por jugador para toda la partida.

Premiación:
Medallas a los primeros 3 lugares de cada categoría.

Reglas de juego :
Se utilizarán las Leyes del Ajedrez de la FIDE vigentes. Se suplica a los jugadores traer su reloj y piezas.

Transitorios:
Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador, cuyo fallo será inapelable.

Escobedo, Nuevo León a 9 de Agosto de 2004.

. .
. . . . .
. . Inicio   ||   Contáctenos   ||   Políticas de privacidad .